Dominican Republic

Castillo y Polanco conducen al Escogido a su sexta victoria

Los Leones del Escogido estuvieron agresivos desde el inicio del juego fabricando par de anotaciones en el primer episodio, y en lo adelante el pitcheo hizo el trabajo para mantener a raya a los bates aguiluchos, y así conseguir este viernes una victoria 2-1 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Iván Castillo recibió base por bolas abriendo la primera entrada para los locales, seguido de un sencillo al jardín izquierdo por parte de Chas McCormick y un toque de Luis Liberato que fildeó el lanzador Yoanner Negrín, pero le pegó al corredor al momento de lanzar a la inicial, lo que permitió a Castillo entrar con la primera anotación para los locales.

La segunda rayita roja se produjo en ese mismo episodio con un indiscutible de Gregory Polanco al central que llevó a McCormick a la goma.

Los santiagueros marcaron una en el cuarto con un hit de Ronny Rodríguez al central, que remolcó a John Nogowski, quien anclaba en la intermedia.

El abridor de los melenudos, Josh Lowey, tiró tres capítulos y un tercio de una vuelta, tres hits, dos transferencias y tres ponches, saliendo sin decisión. La victoria fue para Tai Tiedeman (2-1), quien lanzó en dos entradas y un tercio de un imparable, dos boletos y un ponche. El revés lo cargó Yoanner Negrín (2-1), que toleró las dos carreras escarlatas iniciando el partido. Steven Wilson consiguió su quinto rescate al tirar el noveno sin complicaciones.

Con la victoria, los Leones colocan su récord en 6-5, y los cibaeños en 5-5.

Por los capitaleños, Castillo se fue de 2-2, con doble, anotada y boleto; McCormick, de 3-2, con una anotada y base por bolas; Polanco, de 3-1, con una impulsada, y Joe Dunand, de 4-1, con doble. Por las cuyayas, Rodríguez se fue de 4-1, con una producida, y Nogowski, de 3-1, con una anotada y una transferencia.

El Escogido le devolverá la visita a las Águilas este sábado a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao, de Santiago.

Football news:

Ex-CSKA forward Denis Popov has been appointed head coach of SKA Rostov
Solskjaer after 1-2 with Sheffield: Manchester United have no time to feel sorry for themselves. Saturday's match with Arsenal
Brother Chalova moved to the Serbian Subotica
Barcelona will not sign Garcia in the winter due to financial problems
Rodgers on the draw with Everton: It was unlucky that Leicester did not score the second goal
Ancelotti on 1-1 with Leicester: I don't remember Hames scoring with a right before
Andrea Pirlo: In my 1st season at Juve, we were behind Milan, but we took the title. Everything depends on us