Dominican Republic

Claro recibe Sello Oro RD Incluye  2020 otorga Conadis y PNUD 

imagen

SANTO DOMINGO.- Claro Dominicana fue galardonada en la categoría Oro con el Sello de Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad RD Incluye 2020, que otorga el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 

El Sello RD Incluye tiene como objetivo promover y reconocer las buenas prácticas realizadas por instituciones públicas y privadas, encaminadas a favorecer la inclusión plena y la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en República Dominicana.  

En su primera postulación para la certificación, la empresa obtuvo el mayor número de prácticas en los ámbitos de Accesibilidad Universal Sensibilización, poniendo en evidencia la labor que ha venido realizando durante los últimos años en favor de la inclusión. 

Laura Peiter, Gerente de Sustentabilidad, manifestó que para   un honor recibir este sello que avala la importancia de la inclusión en su cultura corporativa, y el esfuerzo que realiza por ser la mejor empresa de telecomunicaciones para todossus clientes. 

Asimismo, Gerty Valerio, directora de Comunicaciones, Relaciones Corporativas y Sustentabilidad de Claro,indicó que esta nueva certificaciónse suma al Sello Oro Igualando RDobtenido gracias a la sostenibilidad de iniciativas de igualdad y equidad de género de la empresa, así como a la acreditación como Great Place to Work 2020, por los procesos, políticas y buenas prácticas que implementa Claro relacionadas al capital humano. 

JPM 

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace