Dominican Republic

Contagio

La fe se impone al temor de contagio por el coronavirus. Hablan la marcha del peregrino y las supuestas misas clandestinas en Santiago. ¿De acuerdo?
¿Qué decir de los tenis desgastados de Jordan que se subastaron por 560 mil dólares en medio de la actual pandemia? Hay que pensarlo. ¿Verdad?
Dice la OMS que rociar las calles con desinfectantes es peligroso y poco eficaz. ¿Se tomará en cuenta la advertencia en los operativos por aquí?
A la gente hubo que desalojarla el domingo del malecón, porque muchos compartían sin mascarillas ni distanciamiento físico. ¡Qué problema!
En Santiago, la Policía detuvo manifestantes contra los bonos del Gobierno adquiridos por las AFP. La reacción lo dice todo. ¿O no?
Tras su ruptura con el PLD, Amable Aristy Castro no se quedará en el aire. No se descarta un acuerdo secreto con alguna fuerza. Así es la cosa.
Milagros Ortiz volvió con otro misil sobre la licencia que debería tomar Margarita Cedeño por su condición de candidata. Interesante el caso.
Si es verdad que Edesur invirtió 57 millones de pesos en mascarillas la aclaración es más que necesaria. La suma es escandalosa. ¿O no?

Football news:

Alaves Garitano dismissed after five defeats in a row. The club is in 15th place in La Liga
Mane scores 20+ goals for Liverpool for the 3rd consecutive season
If you whistle one violation, whistle another. VAR rules football! Athletic midfielder Dani Garcia on the match with Real Madrid
Lautaro did not score a penalty in the match against Bologna
CEO of the banner of Labor about a player who was hit by lightning: he was put in an artificial coma. Most likely, it will be taken out in the evening
Real goes into the gap under the talk of refereeing. In similar moments, Madrid were given a penalty, but Athletic were not
Sergio Ramos: I would Play tennis if I wanted personal recognition. It is very nice to win with the team