Dominican Republic

Coordinador de los Cowboys sufre emergencia médica

Frisco.- Markus Paul, coordinador de fuerza y acondicionamiento de los Cowboys de Dallas, fue trasladado de urgencia a un hospital local la madrugada del martes después de experimentar una emergencia médica, anunció el equipo.

Paul, de 54 años de edad, está siendo sometido a pruebas médicas y la información adicional estará disponible en el momento apropiado, dijo la familia a la organización.

El equipo dio a conocer un comunicado en el que indica que «La organización extiende sus oraciones y apoyo a la familia Paul, y pide a los amigos y seguidores de Markus, su familia y el equipo que los mantengan en sus pensamientos y oraciones».

Poco antes de las 7:30 a.m. hora del Centro, Paul fue tratado por el personal médico de los Cowboys y trasladado a un hospital local en ambulancia.

El entrenador en jefe, Mike McCarthy, les dijo a los jugadores y al personal sobre la situación de Paul en una reunión del equipo ya planificada a las 8:05 a.m. y que la práctica sería cancelada.

Los Cowboys enviaron un comunicado de prensa poco antes de las 10 a.m. CT diciendo que había «una emergencia médica no relacionada con COVID que involucró a un miembro del personal».

Los Cowboys se enfrentarán el jueves a Washington. 

Football news:

Fenerbahce wants to rent Hazard until the end of the season (Ajanssport)
Bruno scored 1 goal from the penalty spot and did not make an assist in 6 matches with the big six teams in the 2020/21 season
Messi can miss from 4 to 12 games due to disqualification, if his kick in the match with Athletic is recognized as aggression
Clattenburg on the referee of the Liverpool - Manchester United match: He should have waited in the Manet episode, but I wouldn't criticize him
I put Messi on the body and he got angry and slapped me in the face. Obvious aggression. Athletic forward about red Leo
Messi can be disqualified for 2 games. The referee did not indicate that the Barca forward showed aggression by hitting the opponent on the head
Pirlo about 0:2 from Inter: The coach should be the first to take the blame. We were too predictable