Dominican Republic

Cuatro dominicanos entre electrizantes

ROOSEVELT COMARAZAMY

comarazamy_medina@hotmail.com

Cuatro dominicanos han sido nombrados en el equipo de los jugadores más electrizantes en cada posición en una historia publicada en el sitio MLB.com bajo la firma del periodista Michael Clair en fecha 2 de julio.
La cuarteta está formada por el receptor Gary Sánchez (Yankees), el torpedero Fernando Tatis Jr. (Padres), el jardinero izquierdo Juan Soto (Nacionales), y el bateador designado Nelson Cruz (Mellizos).
Los demás integrantes son el inicialista Pete Alonso (Metros), el intermedista Kolten Wong (Cardenales), el antesalista Matt Chapman (Atléticos), el jardinero central Byron Buxton (Mellizos) y el jardinero derecho Ronald Acuña Jr (Bravos). El lanzador es Shohei Ohtani (Serafines).
Del receptor Sánchez se destaca no solamente su potente brazo que es “uno de los mejores en el deporte” sino la potencia de su bate que en los últimos tres años le ha permitido conectar 11 jonrones más que cualquier catcher a pesar de haber jugado 105 juegos menos que su más cercano receptor.
Sobre el joven Tatis se resalta que si bien es cierto que cometió 18 errores en apenas 83 juegos el año pasado, 14 fueron en tiros en jugadas en las que “trataba de hacer posible lo imposible”. En cuanto a su bate, el dominicano podría ser un bateador de 30 y hasta 40 jonrones.
De Soto se subraya su imagen como un villano matador en el plato que difiere de la del joven siempre sonriente. En sus primeras dos temporadas “a las edades de 19 y 20 años” el jardinero de los Nacionales ha logrado un OPS de .937 que “ha sido el noveno mejor en todo el béisbol”.

FERNANDO TATIS

Desde 2014, Cruz ha conectado 244 jonrones que son más que cualquier otro jugador lo que incluye a Mike Trout, Edwin Encarnación y Nolan Arenado y la ayuda de su Coors Field. Se destaca igualmente que su personalidad encantadora “no termina en el terreno de juego” y que Cruz acaba de ganar el Premio Muhammad Alí por sus esfuerzos humanitarios.

Alonso, el Oso Polar
Pete Alonso es un muchacho grande a quien apodan “El Oso Polar” cuya principal credencial es el récord de 53 jonrones que estableció para un novato quebrando la anterior marca de 49 fijada por Mark McGwire en 1987.

Football news:

Fabio Capello: Have Pirlo is the advanced soccer idea. Perhaps too much
Gazizov about 2.5 million rubles a month for Ignatov: Crazy money, no one will give them. But I don't see any problems
Chelsea will release Bakayoko for 20 million euros. Milan is ready to pay 15 million or rent a midfielder
Pirlo took charge of Juventus
Toni Kroos: No criticisms from the Board. He had an outstanding season
Director of Bayer Feller: there is no discount On Havertz because of the coronavirus. Buy on our terms
Cristiano Ronaldo: for Juve, the season ended earlier than we expected. The fans are demanding more