Dominican Republic

DAJABON: El CESFRONT detiene caravanas de indocumentados

imagen

DAJABÓN.-Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) detuvieron este domingo cientos de haitianos ingresando al país de manera irregular por la zona de Dajabón.

Uno de estos grupos de indocumentados compuesto por hombres, mujeres y niños cruzó a esta parte de la frontera aprovechando la oscuridad, pero fueron detectados gracias a la utilización de drones del CESFRONT que utilizan cámaras térmicas.

Mientras que otros grupos ingresaron a primeras horas del día, y fueron descubiertos por las patrullas motorizadas que realizan recorridos en la zona.

Los indocumentados fueron entregados a la Dirección General de Migración (DGM) quienes los retornarán a su país de origen.

En los últimos días, cientos de estos indocumentados han sido detenidos por ese cuerpo especializado mientras ingresaban al país de forma irregular a través de la frontera terrestre con Haití.

Cabe destacar que mientras algunos haitianos intentan ingresar al país, diariamente salen por los diferentes puntos formales varios centenares de ellos de manera voluntaria hacia el vecino país de Haití fruto del impacto del Covid 19.

Football news:

Philippe Coutinho: it was unusual to Play against Barca, but I have a contract with Bayern
Bartomeu does not intend to retire after 2:8 from Bayern
Bayern punished Barcelona for an 8-man defense. In this match, Messi was the problem, not the solution
L'equipe put Setien one for 2:8 with Bayern. For the first time, such an assessment was received by a coach
Pozornik! Barca fans met the team at the hotel after 2:8 from Bayern
Bayer's CEO confirmed that Havertz wants to leave the club
Destruction of Barcelona - in gifs from Tiktok Davis. This is better than highlights!