Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Danilo Medina: “Nuestro país necesita paz, serenidad y dejar de vivir con miedo”

Danilo Medina: “Nuestro país necesita paz, serenidad y dejar de vivir con miedo”
Danilo Medina: “Nuestro país necesita paz, serenidad y dejar de vivir con miedo”

Danilo Medina juramenta más de 19 mil nuevos peledeístas en Santo Domingo Norte.

El expresidente de la República, Danilo Medina, manifestó hoy que el país necesita recuperar el vivir en paz, serenidad y “dejar de vivir con miedo”.

Nuestro país, nuestra ciudadanía, necesitan pan, serenidad y dejar de vivir con miedo. Necesitan recuperar la confianza y tranquilidad, y para eso se hace urgente la colaboración de todos”, dijo Medina.

“Quiero pedirles a ustedes y todos los peledeístas que nos escuchan una cosa, que sean en todo momento y lugar ejemplo de concordia, respeto y de amor al prójimo (…) Es el momento de dar lo mejor de nosotros, dejemos de lado cualquier diferencia, critica o pelea, saquemos la cabeza de la batalla diaria y miremos más allá”, refirió.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, señaló a sus compañeros peledeístas llevar mensajes solidarios a cada rincón del país.

Puedes leer: Margarita asegura inseguridad en RD se debe a incapacidad del Gobierno

“(…) Con sinceridad y honestidad, sin esperar nada a cambio, tratemos de ayudar a todos los que podamos a que en nuestro hogar, comunidad, provincia, reine la concordia, respeto y el dialogo. Extendamos todos una mano solidaria, una palabra afectuosa, de consuelo, donde sea necesario sin atender a colores partidarios ni etiqueta de ningún tipo”, argumentó.

En relación a los continuos actos de violencia que viene viviendo el país, Danilo Medina reiteró que todo esto debe llevar al pueblo a una reflexión.

“Nos embarga el dolor ante la violencia desmedida, ante el sinsentido de ver otra vida que se pierde a destiempo. Hemos visto demasiados vistas arrebatadas en los últimos meses de una manera o de otra”, expresó.

“Estos hechos deben llevarnos a reflexión y sobre todo deben inclinarnos a la solidaridad y entendimiento entre todos los dominicanos y dominicanas”, agregó Danilo.

Juramentación

El expresidente Danilo Medina se despachó en estos términos al encabezar un acto de juramentación de nuevos militantes del PLD en Santo Domingo Norte.

Medina, acompañado de Charles Mariotti, secretario general del PLD y otros altos dirigentes, tomaron juramentación a más de 19 mil nuevos militantes. En su mayoría fueron jóvenes de ambos sexos.