Dominican Republic

David Bisbal anuncia el nacimiento de su hija Bianca

Madrid.- El cantante español David Bisbal anunció a través de las redes sociales que ha sido padre por tercera vez, la segunda junto a su esposa la modelo venezolana Rosanna Zanetti, de una niña a la que han llamado Bianca.

En su cuenta de Instagram, Bisbal escribió- “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, junto a una imagen en la que aparecen su mujer y la recién nacida.

Después el cantante no ha podido ocultó su felicidad y añadió otra fotografía con el siguiente mensaje- “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña.

Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, un “selfie” en el que aparece él, la mamá y la bebé.

La pequeña llegó al mundo esta madrugada y el cantante ya tiene en su cuenta más de medio millón de mensajes de felicitación. Este es el segundo hijo de Bisbal y Zannetti.

El primero fue Matteo, de casi un año y medio. Pero el cantante de “Bulería” ya aportaba al matrimonio una hija, Ella, de diez años, fruto de su relación con la empresaria Elena Tablada.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, escribió Bisbal para anunciar el embarazo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron su relación en 2016 y se casaron en una boda íntima en 2018.

Football news:

Zlatan is named player of the year in Sweden for the 12th time
Ronaldo scored the 70th goal in home matches of the Champions League, repeating the record of Messi
Brunu on the penalty given to rashford: it was important for Him to gain confidence. It doesn't matter who kicks if the team scores
De Ligt on 2:1 with Ferencvaros: Juventus needed to move the ball faster and act more assertively
The minges on debut for Barca: Very happy. I hope this is the beginning of something big and meaningful
You can ask in the locker room if you have the guts. Tuchel-journalist asked about the quality of the PSG game
Morata on 2:1 with Ferencvaros: it Seemed like a match 20 years ago. They played defensive football