Dominican Republic

Defiende Proyecto Ley de Agua

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), que preside la Mesa de Coordinación del Recurso Agua, defendió el Proyecto de Ley de Aguas aprobado el pasado 20 de junio por el Senado de la República, tras asegurar que esa iniciativa cumple el objetivo de ordenar, regular y administrar el uso del dominio público hídrico para contribuir al desarrollo sostenible de la nación.

La defensa del MEPyD es una reacción a la posición fijada recientemente por el Fondo de Agua Santo Domingo (FASD), entidad que considera que dicho proyecto en realidad no es una ley, sino un mecanismo de financiamiento y crecimiento de la estructura para el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), por lo que no garantiza la disposición integral del recurso agua y representará una carga impositiva para el sector empresarial.

El MEPyD asegura que la Ley de Aguas representará un gran paso de avance en el país, ya que la pieza legislativa fortalece la visión del agua como un recurso natural y público del pueblo dominicano.

Football news:

Sabitzer about 2:1 with atlético: Leipzig didn't want to go home. We are determined to stay in Lisbon until the end
Simeone on relegation from the Champions League: there Are no excuses. We couldn't play the way we wanted to
Nagelsmann about sparring with Simeone, He wants to win even on the way to the locker room. Amazing coach
Hans-Dieter flick: Messi is by far the best player in the world in recent years. It cannot be compared with Levandovsky
Whether he can challenge the appointment of a Dutch referee for the match against city. If the English win, Ajax will be in the Champions League group
Bruno Fernandes: Winning the Europa League will be important for next season. Manchester United wants to win the Premier League
Leipzig midfielder Adams to PSG: we are confident