Dominican Republic

Despedida de Danilo

El presidente Danilo Medina sorprendió ayer al país en la inauguración del hospital San Bartolomé, de Neiba, al hablar prácticamente como despedida para delinear la ejecución de sus obras en los cuatro años de gestión.

En su intervención en la actividad, el gobernante recordó su aspiración de que cuando sea un ciudadano común, lo que ocurrirá a partir del domingo, quiere caminar con la frente en alto y que la población lo recuerde por las ejecutorias en su gestión. Hay que destacar lo que dijo en plena defensa de su administración: “He gobernado respetando los derechos de los ciudadanos, no he atropellado a nadie, no he perseguido a nadie por sus ideas”.

Oposición del PLD

A partir del lunes, el Partido de la Liberación Dominicana deberá acostumbrarse a su nueva realidad política: sus dirigentes no tendrán que cumplir con cargos públicos, sino que esa organización debe prepararse para volver la experiencia del pasado: definir su plan de oposición.

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace