Dominican Republic

Diputado José Horacio renuncia a exoneraciones; dice es un privilegio injusto

José Horacio Rodríguez.

Santo Domingo.-  El diputado de la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, José Horacio, anunció este lunes su renuncia formal a las exoneraciones de vehículos ya que de acuerdo a su criterio, estas constituyen “un privilegio injusto” que rechaza la población.

El también vocero de Alianza País en la Cámara de Diputados, rechazó recibir los fondos del programa de asistencia social por entenderlos ajenos a nuestra función como legislador.

Esta información fue informada por medio de su cuenta de Twitter, donde dijo que, al igual que él, el diputado Pedro Martínez, renuncio a estos privilegios.

Le recomendamos leer: 

En varias ocasiones, el legislador ha abogado para sea eliminado del Proyecto de ley de Presupuesto General de la Nación 2021, el Fondo de Gestión Social de los Legisladores, conocido como barrilito o cofrecito.

De igual modo, ha explicado que la crisis económica que vive el país producto de la pandemia del Covid-19 exige la eliminación de estos privilegios y que no será suficiente con la iniciativa particular de algunos legisladores. Ha exhortado a la ciudadanía a presionar para erradicar “la distorsión de la democracia”.

Football news:

Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes
Julian Nagelsmann: Leipzig want to give PSG that final feeling they are talking about
Tuchel Pro Champions League: Match with Leipzig - the final of our group