Dominican Republic

Edeeste informa número teléfono

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que el número único para comunicarse con su Centro de Atención Telefónica desde cualquier lugar sin cargo es el 809-596-1099.

Al ofrecer esta información, la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas señaló que con ese número su Centro de Atención Telefónica podrá atender más llamadas simultáneas desde el interior del país, entre otras ventajas para sus clientes, usuarios y la empresa.

Agregó que anteriormente la atención simultánea de llamadas desde provincias que forman parte de su área de concesión, como San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y Monte Plata, así como de otros lugares fuera del Gran Santo Domingo y Boca Chica, estaba limitada debido a la modalidad de recepción de llamadas.

Football news:

Barcelona transferred a 5 million Euro bonus to Borussia for Dembele's transfer. Catalans have already paid more than 130 million
Ramos and Benzema out of Real Madrid's bid for the Champions League match with Inter
Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes