Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ejecutan a «narco-influencer» de Chile conocida como «la narco reina»

SANTIAGO DE CHILE.– La joven Sabrina Durán Montero, mejor conocida como «La Ina» o la «narco reina«, de 24 años de edad, fue asesinada por dos sicarios encapuchados que le propinaron 8 disparos antes de robarle el vehículo en Santiago de Chile.

De acuerdo a medios chilenos, la escena transcurrió a plena luz del día frente a la mirada de los peatones que se hallaban en la calle en aquel momento. De tal manera que algunos de los testigos registraron el suceso fatal, el cual se ha hecho viral en las redes sociales.

“La Ina”, quien se convirtió en una de las más populares “influencers” de ese país a través de su cuenta de Tik Tok, fue trasladada inmediatamente al hospital de Santa Rosa de Chena, de dicha ciudad, sin que esto pudiese salvarle la vida.

Según las declaraciones de la Policía, el posible motivo del ataque a Sabrina Durán habría sido un ajuste de cuentas, debido a que la “tiktoker” era líder de una banda de narcotraficantes, en la que se encuentran sus hermanos. “La narco reina” llevaba solamente un mes fuera de prisión y estaba en libertad condicional.

¿Quién era ella?

Sabrina Durán acumulaba varias sanciones por diferentes delitos: robos de vehículos, recepción de vehículos robados y tráfico de drogas, entre otros.

Su cuenta de TikTok @katrinagusman cuenta con más de 430.000 seguidores y sus vídeos superan los 10 millones de «me gusta». Algo que logró exponiendo su estilo de vida (incluso publicando desde la cárcel), haciendo bailes virales o compartiendo abiertamente su romance carcelario.

Sabrina Durán dirigía una banda de narcos y protagonizó un sonado romance carcelario.

La Ina no escatimó en dedicarle palabras de amor y vídeos a Antonella Marchant, líder del temido clan de Los Merchant y con una condena de 15 años de cárcel.

Durante su estancia en el Centro Penitenciario Femenino (CPF) de San Miguel, donde fueron compañeras de celda, ambas delincuentes se enamoraron y protagonizaron un romance que capturó la atención de millones en redes sociales.