Dominican Republic

El as de los Astros Justin Verlander dice que necesita cirugía Tommy John

REDACCIÓN DEPORTES.- El lanzador derecho de los Houston Astros Justin Verlander se someterá a una cirugía Tommy John, según dijo el propio jugador en una publicación de Instagram el sábado.

Verlander no ha lanzado desde su debut en la temporada el 24 de julio. Dijo en un video que «sintió algo en mi codo» durante un juego simulado esta semana y que después de consultar con los médicos, se determinó que la cirugía Tommy John sería la mejor opción.

«Realmente creo que todo sucede por una razón», dijo Verlander en el video. «Y aunque 2020 ha sido una porquería, con suerte cuando este proceso de rehabilitación esté todo dicho y hecho, esto me permitirá ir con todo hasta el final de mi carrera y estar saludable todo el tiempo que quiera y lanzar todo el tiempo que quiera y lograr algunos de las metas que quiero en mi carrera».

Verlander, de 37 años, ganó su segundo premio Cy Young de la Liga Americana en 2019 después de liderar la liga con 21 victorias contra solo seis derrotas. También lideró la liga en aperturas (34), entradas lanzadas (223) y WHIP (0.803).
Su temporada 2020 terminó con un récord de 1-0, una efectividad de 3.00 y siete ponches en una sola apertura.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!

Football news:

Sandro Tonali: Milan on the crest of a wave. The Rossoneri shirt is pressing, but I'm getting in shape
Kadyrov's adviser hit the judge in the groin, and his son was dismissed from Akhmat and banned for three years. At first they all denied
AEK Carrera lost both matches in the Europa League with a total score of 1:5
Stefano Pioli: Milan have not achieved anything yet. The season is long, we will face difficulties
Mourinho 0:1 with Antwerp: the Best team won and the worst team lost
Bale did not make a performance in his first three games for Tottenham. He hasn't scored since January
Father Courtois: Keylor Navas was not a good teammate. When he left for PSG, everything became easier