Dominican Republic

El compañero de ejercicios en casa

En este nuevo contexto social, con más gente trabajando, estudiando y pasando más y más tiempo en el hogar, el cuidado personal con la salud se ha incrementado, lo que lleva a las personas a redefinir objetivos y cambiar hábitos en busca de un mayor bienestar.

Muchos se han dado cuenta de que estos cambios pueden generar excelentes resultados, por lo que el reloj inteligente Galaxy Watch Active 2, de Samsung, puede contribuir con aquellos que desean una mejor calidad de vida.

El reloj inteligente proporciona información que ayuda a tomar decisiones más positivas sobre las comidas, ejercicios físicos, sueño, control de la frecuencia cardíaca y niveles de estrés – y más – a través de Samsung Health, aplicación de salud y bienestar, también se proporciona comentarios para mejorar los hábitos de los usuarios.

Galaxy Watch Active2 incorpora sensores de salud que capturan lecturas más rápidas y monitorean la rutina de ejercicios para maximizar los resultados.

Éste tiene la capacidad de rastrear manualmente más de 39 tipos de ejercicios, con siete de ellos activándose automáticamente – incluyendo corrida, caminata, ciclismo, natación, remador, máquina elíptica y ejercicios dinámicos. El reloj se comunica todo el tiempo con Samsung Health.

Football news:

De Ligt had shoulder surgery and will miss 3 months
Modibo – infected with coronavirus Barcelona player. The disease passes without symptoms
Lichtsteiner finished his career. The former Juve and Arsenal defender is 36 years old
Matuidi left Juventus. The midfielder will move to Inter Miami Beckham
Goetze turned down Beckham's Inter. Mario wants to play in Europe
Tonali will move to Inter after the end of the Europa League
Gasperini worked at Juventus (only with youth) and Inter (sacked after 5 matches), but Atalanta became the grandee for him