Dominican Republic

El esposo de doña Rosa María Mora, quien desapareció hace casi tres años, fue hallado muerto con un disparo en la cabeza supuestamente por un suicidio, en El Millón, DN

El esposo de doña Rosa María Mora, quien desapareció de manera misteriosa hace casi tres años, fue hallado muerto con un disparo en la cabeza supuestamente por un suicidio, en su residencia en el sector El Millón.

De la muerte de Praxedes Alcántara Alcántara la Policía no ha ofrecido detalles.

El 23 del próximo mes de noviembre Rosa Mora, de 67 años, cumplirá tres años que no se sabe de su paradero. Su hermano, Roberto Mora, dijo en el 2017 que cree que ella fue asesinada y que sospechaban que Praxedes y la doméstica tenían algo que ver con el crimen.

“Rosa María no pudo bajar sola de un cuarto piso, sin sus lentes. Estaba bajo efectos de medicamentos muy fuertes. A ella la asesinaron y fue dentro de su casa”, afirmó Roberto durante una de las protestas que realizaron los parientes de la doña para demandar que se esclareciera su desaparición.

Praxedes Alcántara y doña Rosa tenían 43 años de casados en el momento de la desaparición de la dama.

Football news:

Neymar on reuniting with Messi: next year we have to do it
Scott Micromini: I hope Manchester United will win Leipzig and away
Lampard on whether Giroud will start in the Premier League: we'll See. Forward scored 4 goals for Sevilla
Lucescu after 0:3 with Juve: Dynamo is learning, getting experience and should go to the eurovesna
You can't be half-pregnant and half-make the playoffs. Tuchel on PSG's chances in the Champions League
Barcelona first ever Champions League penalty kick in 5 consecutive rounds
Almost pregnant doesn't mean pregnant. This is Tuchel's metaphor about PSG's chances for the Champions League play-offs: we explain their alignment with Manchester United and RB