Dominican Republic

El nuevo padre, Gerrit Cole, confía en protocolos GL

KRISTIE ACKERT
Daily News
Para Gerrit Cole, ya no es una hipótesis. Caden Gerrit Cole, el primer hijo del as de los Yankees y su esposa Amy, llegó el 30 de junio. Es un pequeño paquete de asombro “con cabeza de remolque” con “grandes ojos azules”, que es una «buena mezcla de su madre y papá”.
Ahora, Cole es un padre que dijo que simplemente “no puede dejar de mirar” a su hijo. También es el nuevo as de los Yankees, que no solo tiene que cargar con esa carga, sino que también es uno de los nombres más importantes en el béisbol, que será un líder mientras MLB intenta jugar una pandemia.
Es un equilibrio personal para Cole intentar ser ambos, ya que el coronavirus todavía asola la nación.
Cole dijo que las cosas podrían cambiar, pero ahora tiene fe en que puede hacer ambas cosas. Confía en los protocolos de salud y seguridad que MLB y el sindicato elaboraron en los últimos meses para reiniciar la temporada después de un paréntesis de COVID-19 de tres meses.
“Creo que todos verán cómo se desarrollan estas primeras semanas. Hasta ahora, las pruebas han sido sólidas. Ciertamente tengo confianza en mis compañeros de equipo y el personal, los Yankees, para mantenernos a salvo. Dios mío, trabajamos como cinco meses en este protocolo, con muchos abogados externos, por lo que ambos queremos que juegue”, dijo Cole cuando se le preguntó acerca de cómo él y su esposa decidieron si debía jugar. “Si obviamente hay algunos brotes significativos o algo que realmente nos pondría en peligro, podemos ajustarnos, pero tengo fe en que podemos superar esto y superarlo de manera segura.
“Y ciertamente estamos tomando todas las precauciones necesarias aquí. Cuando voy y vengo del campo y con quién interactúo, tal como supongo que lo fui cuando voy a la tienda de comestibles y a la farmacia mientras está embarazada ”, dijo Cole en una conferencia telefónica el viernes. “Así que estaremos en alerta máxima y estaremos atentos. Pero los dos estamos emocionados de comenzar esta temporada.»
Pero obviamente es una decisión muy personal para cada jugador y su familia. El viernes, Mike Trout, cuya esposa también espera el primer hijo de la pareja, aún tenía dudas.
“Honestamente, todavía no me siento cómodo con la llegada del bebé”, dijo Trout en una llamada de Zoom. “Hay muchas cosas en mi mente. Estoy tratando de ser la forma más segura y cautelosa de pasar la temporada. Va a ser duro.
“Lo estamos jugando de oído”, dijo Trout. “Creo que lo más importante es que este es nuestro primer hijo. Tengo que estar ahí. Si el resultado es positivo, no puedo ver al bebé durante 14 días”.

Difícil decisión
Si bien es una decisión familiar personal sobre cómo lidiar con esto, Cole obviamente siente múltiples responsabilidades. Después de firmar el contrato más grande jamás realizado por un lanzador en esta temporada baja, dijo que quiere la carga de ser la cara de los Yankees mientras intentan
recuperar el béisbol.

Football news:

Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season
Barella about 2:1 with Bayer: We put to shame Inter's critics who doubted our unity
Tony about Pirlo at Juventus: Pogba would be the perfect gift for him. Andrea will start building the game from midfield
Solskjaer on Manchester United's victory: We reached the third semi-final of the season and now we want to reach the final