Dominican Republic

Enorme HR de Fernando Tatis Jr no impide derrota de San Diego ante Dodgers

REDACCIÓN DEPORTES.- Joc Pederson conectó dos HRS y los Dodgers de Los Ángeles resistieron a los Padres de San Diego para vencerlos 7-6 este miércoles por la noche para ganar dos de tres en una serie temprana entre rivales de la División Oeste de la Liga Nacional.

Pederson condujo cinco carreras en los dos jonrones para el siete veces campeón defensor de la división Dodgers, ganara siete de nueve en un viaje de tres ciudades.

Fernando Tatis Jr. bateó un jonrón de dos carreras contra Ross Stripling (3-0) con dos outs en el quinto, su cuarto. Wil Myers pegó un tiro en solitario de Caleb Ferguson en el octavo, su cuarto.

Pederson conectó un jonrón de dos carreras contra Garrett Richards (0-1) con un out en la segunda entrada y luego dio la bienvenida al novato Luis Patiño a las grandes ligas con su monstruoso tiro de tres carreras con un out en la sexta entrada para un 7-2 dirigir. Pederson tiene tres jonrones. Su primer disparo inicial fue una derrota por 5-4 en el primer partido de la serie el lunes por la noche.

Los Padres han perdido cuatro de cinco. Sienten que están diseñados para competir en la temporada acortada por la pandemia, incluso si tienen que conformarse con un puesto de comodines. No han estado en los playoffs desde que ganaron títulos consecutivos de la División Oeste de la Liga Nacional en 2005-06, y no han tenido una temporada ganadora desde 2010.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!

Football news:

Liverpool will buy Jota for 41 million pounds. Wolverhampton will pay up to 13.5 million for Hoover
8 is Bavaria's favorite number. Now she beat Schalke: Gnabry scored a hat-trick, Sane scored 1+2, Lewandowski came up with an assist by rabona
Liverpool agreed a 5-year contract with Jota. The transfer amount could be 43 million euros
I left everything and went to the other side of the world for my favorite team. The heartwarming story of a Norwegian fan in love with Santos
Lewandowski scored in the 1st round of the Bundesliga in 7 seasons and repeated the championship record
Gnabry scored a hat-trick against Schalke
Lewandowski scored for Schalke in their 10th Bundesliga game in a row. This is a League record