Dominican Republic

Estrellas anuncian lanzador Tim Adleman y jardinero Zach Reks

Las Estrellas Orientales anunciaron que el lanzador Tim Adleman, con experiencia de Grandes Ligas, y el jardinero Zach Reks, cotizado prospecto de los Dodgers, estarán el grupo de sus jugadores importados para la temporada que comenzará el 15 de noviembre.

Adleman es un lanzador derecho y Reks es bateador zurdo, informó Manny Acta, vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas.

El derecho Adleman lanzó en Grandes Ligas para los Rojos de Cincinnati en 2016 y 2017. Su más reciente actuación en el béisbol organizado fue en 2019, en Triple A, con el equipo sucursal de los Tigres de Detroit, para el cual tuvo récord de 11-4, con 3.23 de efectividad, en 20 juegos, 19 de ellos como abridor. Tuvo 117 entradas lanzadas y 123 ponches, con 35 bases por bolas. Su WHIP fue de 1.10.

Este año, no hubo béisbol de Ligas Menores, debido a la pandemia del Covid-19, y Adleman, de 31 años, no lanzó en Grandes Ligas, donde hubo una temporada de dos meses.

Reks, de 25 años, jugó en el 2019 en AA y AAA. De manera combinada bateó .291, con un promedio de embasarse de .385 y .536 de slugging.

En 121 juegos entre esos dos circuitos, Reks conectó 28 jonrones y remolcó 93 carreras, con 21 dobles y dos triples.

Football news:

Lazio may sell Alberto due to criticism of the club. Juve, Inter and Everton are Interested in the midfielder
Messi is getting old. Barcelona must think about the future. That’O suggested Catalans sign Mbappe and Mukoko
Hans-Dieter flick: it can be very uncomfortable To play against Salzburg
Pep Guardiola: The people of football are lucky, we can do our job. How many places have closed and will never open again?
Ferencvaros defender: Ronaldo waved me off when I asked for his shirt. Maybe it's because he didn't score for us
Klopp on firmino: the Team is an orchestra, and Bobby plays 12 instruments in It. He is important to us
Antonio Conte: I Don't think Real Madrid can cry about their losses. It's funny that the media write about their problems with the squad