Dominican Republic
This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Estrellas blanquean a Toros en apertura torneo invernal

Seis lanzadores de las Estrellas Orientales se combinaron para blanquear 1-0 a los Toros del Este, correspondiente al primer choque de ambos equipos en el día inaugural del torneo de béisbol invernal, con especial dedicatoria In Memorian al coronel Kalil Haché, en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

La única carrera del partido se produjo en la parte baja de la segunda entrada.
El episodio lo abrió Ocar González con un triple ante los envíos Félix Peña.

Luego de Sócrate Brito entregar el primer out con elevado por el antesalista, Elehuris Montero, conectó imparable remolcador al jardín central.

Por los Orientales abiró el veterano Radhamés Liz, quien realizó estupenda labor durante cuatro y dos tercios de entradas de solo dos hits, dos boletos y cinco ponches para salir sin decisión.

Matt Pobereyko (1-0) retiró el único bateador que enfrentó en el quinto para acreditarse la victoria.
El revés correspondió para Félix Peña (0-1), quien tiró primores durante cinco episodios de solo dos hits, una vuelta y seis ponches. Wirfin Obispo se anotó el salvamento al tirar el noveno en blanco.

Además de González y Monterol, , sobresalieron a la ofensiva por las Estrellas, Jeison Guzmán y Sócrates Brito con hits. Por los Toros, Rubén Sosa pegó dos hits y Wendell Rijo un hit.