Dominican Republic

Gabinete De Salud Anunció Nuevo Horario De Toque De Queda Desde El 27 De Enero Hasta 8 De Febrero

El Gobierno dominicano anunció hoy una flexibilización en el toque de queda, en vista de que han visto una reducción en la curva de contagios en República Dominicana en las últimas semanas.

Raquel Peña, vicepresidenta del país y a cargo del Gabinete de Salud, informó que el toque de queda será de la siguiente manera:

De lunes a viernes en horario de 7 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada. Se tendrá una gracia de libre tránsito hasta las 10 de la noche.

Los sábados y domingos el horario del toque de queda será de 5 de la tarde a 5 de la mañana, con una gracia de libre transito hasta las 8 de la noche.

Las nuevas medidas estarán en funcionamiento desde el miércoles 27 de enero y hasta el lunes 8 de febrero, anunció la vicepresidenta.

Football news:

Coach miner Castro about the Europa League: Ready to take on any opponent
Moreno has 6 goals in his last 5 games for Villarreal
Coach of Zagreb: In the matches with Krasnodar, we showed how good we are. Only the implementation needs to be worked on
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United are waiting for three important weeks, matches with Chelsea, Leicester. We are confident in ourselves
Gattuso on Granada: If Napoli were killing time like this, we would have been smeared in the press
Dzeko is Roma's top scorer in European competitions. He scored the 29th goal and beat Totti
Mikel Arteta: We got to give them two goals. Would hate to fly out of the Europa League