Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hezbolá ataca un cuartel de fuerzas israelíes y destruye un tanque

REDACCIÓN.- El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), anunció mediante un comunicado que derribó un carro de combate israelí, en una ofensiva con misiles guiados contra el cuartel de las fuerzas isrealíes Avivim, ubicado en el norte de los territorios ocupados por Israel, cerca de la frontera de El Líbano.

Toda la tripulación del tanque ha muerto o resultado herida, agrega el comunicado, según ha informado la cadena libanesa Al Mayadeen.

Asimismo, el informe indica que Israel, a su vez, ha atacado con drones varias áreas en la granja de Bastra, las afueras de Kfar Shuba, y las alturas de la ciudad de Halta.

Como también, ha habido ataques contra posiciones en las afueras de la ciudad de Aita al-Shaab, cerca de la frontera con la Palestina ocupada, y las afueras de la ciudad de Al-Qawzah. El ejército israelí también ha anunciado ataques con artillería contra la zona de Jabal al-Bat en las afueras de las ciudades de Aitaroun y Maroun al-Ras.

El frente norte de los territorios ocupados por Israel vive el mayor pico de violencia desde 2006 y en paralelo a la guerra con la Resistencia palestina en la Franja de Gaza.

La poderosa milicia libanesa ha asestado desenas de bajas a las filas del ejército israelí en la últimas semanas y ha amenazado con sumarse al conflicto palestino, en defensa de los resuidentes del clave costero.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email

Subscríbete a nuestro canal de YouTube