Dominican Republic

Hombre enviaba drogas en mofles a Estados Unidos

 
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apresaron en la ciudad de Santiago, a un hombre vinculado al decomiso de ocho paquetes de cocaína, que fueron ocupados dentro de varios mofles de motocicleta. 

 La droga tuvo un peso de 2.14 kilogramos de cocaína y fue decomisada el pasado mes de octubre en medio de una inspección que realizaban agentes antinarcóticos, el Ministerio Público e Inspectores, en uno de los depósitos del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).

 Tras dar seguimiento al caso e iniciar la investigación, las autoridades determinaron que los presuntos narcotraficantes, utilizaban las piezas de las motocicletas para enviar cocaína camuflada a través del correo a los Estados Unidos. 

 El joven de 25 años fue apresado mediante una orden emitida por el Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, cuando se trasladaba en un vehículo, junto a otro hombre que está bajo investigación.

 El detenido, que será identificado oportunamente, está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se amplían las investigaciones en torno al caso. 

 Las autoridades han continuado reforzando sus operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos en todo el territorio nacional. 

Football news:

Willian Jose moved to Wolverhampton from Sociedad on loan with the right to buy
Perez demands that Hakimi return to Real Madrid if Inter do not guarantee the transfer fee
Lampard on Havertz: De Bruyne and Salah were the same age when they came to Chelsea. They went away, came back and became legends of the Premier League
Ronald Araujo: Barcelona will fight to win La Liga. We know the results will come
Klopp on transfers: The central defender would not have won us the match against Burnley. I won't cry like a 5-year-old if I don't get what I want
Barcelona could sell Dembele in the summer if he does not renew his contract. Manchester United, Bayern Munich, Juve and Chelsea are monitoring the situation
Kylian Mbappe: I will not sign a contract with PSG to say in a year that I want to leave. If I do that, I'll stay