Dominican Republic

Hospital SEMMA ofrece servicios población magisterial y familiares  

imagen

SANTO DOMINGO.-  El Hospital Docente SEMMA Santo Domingo informó que sigue brindando servicios especializados a la población magisterial y sus familiares ante la situación que vive el país con el coronavirus  y dijo contar con los equipos necesarios para asistir casos de emergencias.

La doctora Carmen Adames, directora del hospital de los maestros, reiteró que “el centro nunca se niega ante una emergencia, y aunque por el momento no cuenta con la autorización correspondiente del Servicio Nacional de Salud ni con la habilitación que expide el Ministerio de Salud para acoger pacientes sospechosos o positivo al coronavirus, sí tenemos la capacidad de respuesta para estabilizar el paciente y gestionar su ingreso a un centro de Salud competente y que cuente con los servicios debidamente habilitados”.

Señaló, además, que el hospital cuenta con ventiladores y monitores en el área de emergencia y en la unidad de cuidados intensivos una sala aislamiento para detectar casos del COVID-19. “Tenemos un equipo de intensivistas especializados para los pacientes que ingresan por emergencia en condiciones críticas, salas de cirugías con todos los equipos tecnológicos”, apuntó.

JPM

Football news:

Wife of Ukrainian football player Morozyuk: It's a lie that men are polygamous and women are not. This society imposes
Kylian Mbappe: Winning the Champions League with PSG is something special. Personal awards will be a bonus
Lothar Matteus: flick is a bit like Heynckes and Hitzfeld. He can work with the stars
The President of Rennes expects Kalavinka will not go away in the summer. The midfielder wants to buy real
Agent Musacchio: MATEO is happy in Milan. We want a new contract offer
Athletes are outraged by the death of African-American George Floyd
Valencia can replace Ferran Torres with Porto's Otavio midfielder