Dominican Republic

Indios descansa a varios titulares y cae 6-4 con Tigres; triunfo es del dominicano Francisco Liriano

CLEVELAND, EE.UU, (AP).- Jim Aducci conectó un jonrón y produjo cuatro carreras -una marca personal- para ayudar a los Tigres de Detroit a vencer el domingo 6-4 a los Indios de Cleveland, que descansaron a varios de sus titulares un día después de asegurar el título de la División Central de la Liga Americana.

Los Indios concretaron una victoria de 15-0 el sábado para celebrar su tercer título divisional consecutvo. Francisco Lindor, José Ramírez y Michael Brantley – tres miembros del Juego de Estrellas – fueron algunos de los que recibieron el día libre.

Josh Donaldson, adquirido en un canje con Toronto el 31 de julio, fue titular en la antesala y se fue de 4-0 con dos ponches. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015 batea para apenas .154 en cuatro juegos con los Indios.

El novato de Cleveland Shane Bieber (10-4) llegó al quinto inning con ventaja de 3-1, pero los Tigres anotaron cuatro veces para recuperarse tras la paliza del sábado en la que consiguieron apenas dos hits y cometieron cuatro errores.

Francisco Liriano (5-10) permitió tres carreras en siete entradas por los Tigres, que ganaron dos de los tres duelos de la serie.

Por los Indios, el cubano Yandy Díaz de 4-2 con una impulsada y una anotada. El dominicano Erik González de 4-0 con una remolcada.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-3 con dos anotadas; Dawel Lugo de 4-1; Ronny Rodríguez de 4-1. El venezolano Víctor Reyes de 4-0 con una anotada.

Football news:

The crazy story of the referee who forgot the rules and gave 16 extra penalties. All because of the new rules of the series
Havertz told Bayer that he wanted to leave. Chelsea is ready to pay 70+30 million euros for it
Spartak-Lokomotiv: who will win?
Raphael Leau on the victory over Juve: All the Milan players fought for every ball
Griezmann will remain at Barcelona for the next season
Cristiano on the defeat by Milan: Keep your head up and keep working!
This is the best Milan in years: superkambekom with Juve (3 goals in 5 minutes!) saved the intrigue in Serie A