logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Dominican Republic

Jeison Rosario “ Mi vida ha cambiado para siempre”

Jeison Rosario “ Mi vida ha cambiado para siempre”

Más que agregar un triunfo a su récord, obtener tres títulos mundiales y la consecuente publicidad que ello significaría, cuando le ofrecieron el combate ante el entonces campeón Julian “J-Rock” Williams, el dominicano Jeison Rosario vio en él la posibilidad de lograr un cambio radical en su vida.

Y sabiendo que eso era lo que estaba en juego, el pasado sábado, en Filadelfia, ciudad natal de Williams, Rosario subió al ring con un único propósito; destrozar a su rival.

Con un demoledor ataque desde la primera campanada, el dominicano impuso su ley en el cuadriláctero, derrotando por nocaut al favorito en el quinto episodio.

El triunfo reportó al dominicano los títulos mundiales del peso súper welter de la AMB y la FIB, además de la IBO.
“Cuando perdí mi última pelea, dije que nunca volvería a perder hasta que me convirtiera en campeón del mundo y eso fue lo que sucedió esta noche”, dijo un eufórico Rosario.

“Tengo que darle mucho crédito a mi equipo”, dijo Rosario. “Tuve un campamento de entrenamiento de 16 semanas y eso me preparó para esto. Mi vida ha cambiado para siempre y puedo mantener a mi familia de una manera completamente nueva. Me di cuenta de que iba a ganar, una vez que me ofrecieran la pelea. sabía que si hacía el sacrificio, haría lo que hice esta noche. Lo sabía hace 16 semanas”.

El combate fue el principal de FOX PBC Fight Night y en FOX Deportes de Centro Liacouras de la Universidad de Temple en Filadelfia.

Fue la primera pelea por el título mundial de Rosario, quien conectó golpes de poder desde el principio y abrió un corte con un golpe sobre el ojo derecho de Williams en la segunda ronda.

Williams estaba aterrizando golpes de poder, pero no pudo evitar que Rosario se adelantara.
“Sabía que mi poder lo estaba afectando de inmediato. Esta es una gran victoria para mí y para toda la República Dominicana”., expuso.

“Tan pronto como entré al ring, supe que no podía lastimarme”, agregó.

“Rosario fue el mejor hombre esta noche”, dijo Williams. “Fue un gran regreso a casa para mis fanáticos y lamento haberlos defraudado. Lo que salió mal esta noche debe ser solucionado. Vamos a una revancha inmediata y esperamos devolver el favor”.

Un Apunte

Revancha a la vista

Julian “J-Rock” Williams reconoció la superioridad de su rival en el combate, pero estimó que en una nueva confrontación las cosas podrían ser diferentes. “No me sorprendió que fuera tan bueno”, dijo Williams. “Le dije a todos que es un verdadero luchador. Tenemos una cláusula de revancha. Lo volveré a ver pronto. Volveré”.

Themes
ICO