Dominican Republic

Juan Soto es activado por los Nacionales

Washington.  El jardinero Juan José Soto fue activado de la lista de lesionado el martes y estuvo disponible para salir como emergente ante los Mets.

El patrullero izquierdo no fue incluido en la alineación de los Nacionales, que están llevando al dominicano con cautela.

“Está acercándose”, dijo el manager Dave Martínez. “Quiero asegurarme de mantenerlo saludable”.

Soto fue puesto en la lista de COVID-19 en el Día Inaugural, el 23 de julio. Recibió el visto bueno para reintegrarse al equipo el sábado y participó en entrenamientos y juegos interescuadras durante los cuatro días de descanso que tuvo Washington. En ese tiempo, Martínez estima que Soto agotó unos 20 turnos al bate.

“Hablé con él anoche y me dijo que podría necesitar uno o dos días más”, afirmó Martínez. “Dijo que sentía un poco pesadas las piernas y que su brazo estaba adolorido. Se perdió mucho tiempo y queremos que cuando esté con nosotros, sea para ayudarnos todos los días y que no se lesione”.

Football news:

Fati scored 3 goals in 2 La Liga matches. He has 10 goals for Barca in 26 League games
Dest about Barcelona: It's an honor to play for the best team in the world
PSG are set to sign AUAR in the summer of 2021. Arsenal and Juventus are Interested in the player
Juve offered Fiorentina Rugani and De Sciglio as part of the payment for Chiesa. Violets want Demiral
Messi and Ronaldo have not seen each other for more than two years, and now they are heading to the Champions League. According to personal meetings, Leo takes out the opponent with a break
UEFA returns fans to the Champions League and Europa League, but empty stands will remain - in England, Spain, Italy and other countries local bans are in force
Zhivoglyadov about Champions League: Loko got the strongest teams of their leagues. Bayern writes a new story