Dominican Republic

Juicio Odebrecht será un “triste espectáculo”, según abogado Carlos Salcedo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juicio de fondo que inicia este lunes del caso Odebrecht será un “triste espectáculo”, vaticinó el jurista Carlos Salcedo, alegando que el Ministerio Público que presidió ex procurador Jean Alan Rodríguez, obró de manera “maliciosa, deliberadamente interesada” para incluir a personas en el expediente por “meros objetivos espurios”.

El abogado del imputado Andrés Bautista dijo que su cliente es víctima de esa práctica encabezada Jean Alain Rodríguez que a su juicio acabará con las esperanzas que tiene la población de persecución y cese de la impunidad.

“Si una acusación no tiene fundamento, y tiene pruebas inservibles como es el caso, no hay duda alguna que se va a desplomar el edificio acusatorio en este juicio de fondo, y por lo tanto esa mofa pública la va a vivir el Ministerio Público y con ello el país, la sociedad a la que debe representar por disposición constitucional”, dijo Carlos Salcedo.

Salcedo insistió en que Andrés Bautista, ex presidente del Senado, demostrará su inocencia en el caso Odebrecht, tras asegurar que no hay pruebas que lo vinculen a la trama de corrupción.      

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!

Football news:

Nagelsmann victory over Istanbul: Not fully satisfied with the game Leipzig was fatigue, not the most effective pressure
Goalkeeper Brugge Croat about 2:1 with Zenit: We proved that we should not be considered outsiders of the group
Manchester United won again in Paris with a late Rashford goal. An unexpected hero - a 22-year-old reservist who has not been on the field since December 2019
Jurgen Klopp: first Oliver didn't see the moment, then VAR forgot the rules. And the consequences came only for van Dijk and Tiago
Favre on the defeat against Lazio: Dortmund lacked determination. We needed to play an outstanding game, and we didn't
Lampard on 0:0 with Sevilla: I think both teams are happy with the draw
Tuchel Pro 1:2 with Manchester United: PSG were not on the pitch in the first half. One of the worst games of the team