Dominican Republic

Kemba Walker fuera hasta enero, tras inyección de células madre en la rodilla

El base de los Celtics de Boston estará fuera de acción hasta el mes de enero, debido a una inyección de células madre para su tratamiento en la rodilla.

El equipo anunció que Walker se perderá el comienzo de la temporada 2020-2021, aunque se espera que pueda tener actividades de entrenamiento a mediados de diciembre.

Kemba Walker promedió 20.4 puntos por juego en 2019-20, su primer año con los Celtics. Pero batalló con muchas dificultades en la postemporada a raíz de sus problemas de rodilla.

Puede leer, si le interesa: Lakers tras repetir título

Tuvo tan solo 42.6% de porcentaje de campo, lo que le impidió aportar significativamente a un equipo de Boston que perdió en las Finales de Conferencia del Este.

Los Celtics llegaron a los playoffs por sexta temporada consecutiva en 2019-20. Y esperan que Walker regrese al 100% para poder aspirar a su primer viaje a las Finales de la NBA desde el año 2010.

Football news:

Mbappe does not score for PSG 4 matches in a row. This is his worst streak since April-May 2018
Mourinho on Rashford's words: Go to Opta and draw your own conclusions. Liverpool - Manchester United-and so quite a loud match
Ronaldo: Real Madrid made a mistake by letting Hakimi go. Sometimes I say to myself: Imagine yourself and him - we would move at a good speed
Barcelona would not consider Messi's participation in the game with Athletic if it were not for the trophy match
Jurgen Klopp: Manchester United are now flying forward and we have difficulties. But we are not so far from the top of the form
Klopp on hugs: If it was a threat to the players' health, we wouldn't do it. The pitch is a safe place
Mourinho to Bale in training: Do you want to stay here or go back to Real Madrid and not play football?