Dominican Republic

La Insuperable vuelve a la carga con “Bendecida”

imagen

SANTO DOMINGO.-  “Bendecida”, así se titula el nuevo sencillo de La Insuperable en el que vuelve a demostrar su versatilidad al ponerle su voz a un trap que narra la historia de las mujeres que se sienten bendecidas tras salir de una relación tóxica.

El tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es producido por Big Trueno y  por Fortuna la Super F.

La canción viene de la mano de un video dirigido por uno de los directores más destacados del país, Freddy Graph.

“Quise titularlo de esa manera porque, aunque muchas mujeres hayan sufrido por la traición de un hombre, al final salieron bendecidas porque ya no está dentro de sus vidas algo que no le sumaba”, explicó la cantante.

“En estos tiempos en donde predomina la violencia física, también verbal y psicológica, lo mejor que le puede suceder a una mujer es salir de donde se le está dañando”, agregó .

La mami del swagger también se prepara para el lanzamiento del remix del éxito “Aficiá de un chuky”, canción de Nino FreeStyle y La Perversa, que próximamente será lanzada en colaboración con Secreto.

Además, Indhira Ircania Luna, nombre real de La Insuperable, tiene otro tema en la gaveta que pronto verá la luz, titulado “La para” junto al cantante puertorriqueño Bryant Myers y el dominicano Cromo X.

“Mis fans me lo pidieron y estoy para complacerlos, ellos pidieron música nueva y aquí les tengo para elegir”, expresó.

wj/am

Football news:

Bayern have scored 36 goals for the season in the Champions League. This is their record
Mueller came in 3rd place for goals scored in the knockout stages of the Champions League. Only Messi and Ronaldo have more
Messi beat Raul to 4th place in the Champions League
Barcelona conceded 4 goals per half in the Champions League for the first time in history
Messi is playing the 23rd match in the 1/4 final of the Champions League. This is a tournament record
Muller has scored 5 goals for Barcelona in 5 Champions League matches
Muller is playing his 113th match in the Champions League. This is a record among Germans