La fortuna del fallecido astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, alcanza Asia, el Caribe y su país.

De acuerdo con informaciones de medios argentinos, Diego Armando Maradona, era propietario de una residencia, o mejor dicho de un edificio de nueve pisos en Villa Devoto, Argentina, además de un dos apartamentos y dos casas.

Además había reportado ser propietario de dos vehículos en Argentina y dos autos de lujo en Dubai, uno en Rolls Royce Ghost valorado en 300 mil euros y un BMW i8 con valor de 145 mil euros. Sus inversiones respondían más a su marca como jugador. Tenía un sueldo por ser técnico del Gimnasio La Plata y contratos con Konami e indumentaria deportiva.

Diego Armando Maradona era propietario de una residencia, o mejor dicho un edificio de nueve pisos en Villa Devoto, Argentina, además de dos apartamentos y dos casas

Otro motivo de ingresos son las escuelas de fútbol que usan su nombre en China. Además tiene un hotel en Cuba e inversiones en Italia. Esta fortuna se repartiría, en un total de seis hijos, seis de ellos argentinos y otros cuatro cubanos.

Diego Armando Maradona Sinagra (Diego Junior) El mayor de los hijos de Maradona nació en septiembre de 1986; Dalma Nerea Maradona Villafañe nació en Buenos Aires, en 1986; Gianinna Dinorah Maradona Villafañe, nacida en 1989, en Buenos Aires, es la hermana menor de Dalma.

También Jana Maradona, fruto de una relación entre Diego Maradona y Valeria Sabalain, nacida en 1995; Diego Fernando Maradona Ojeda (Dieguito) macido en 2013, en Buenos Aires, es hijo de Verónica Ojeda; el hijo ilegítimo de Maradona Santiago Lara, nacido en 2001, es hijo de Natalia Garat.

Hijos en Cuba

El abogado del futbolista, Matías Morla, reveló que Diego reconocería a varios jóvenes cubanos como sus hijos Joana y Luz, gemelas, frutos de su relación con Adonay, cuando estuvo en el país caribeño.

Morla, además, dijo que hay otro joven, Javielito, que podía ser reconocido como hijo del deportista y un cuarto que también podría ser identificado como hijo del astro, sin embargo se desconocen más detalles sobre su persona.