Dominican Republic
This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La pelota y la política rivalizan

A pesar de que el presidente Luis Abinader se dirigió anoche al país para tratar temas de importancia vital para toda la nación, miles de dominicanos asistieron al inicio del torneo de béisbol profesional.

Eso demuestra el gran interés que despierta la pelota, que definitivamente compite en seguimiento con la política partidista.

Anoche, como ya es costumbre, porque los dominicanos dejamos para última hora muchos aspectos fundamentales, se sentía el entusiasmo por el comienzo del béisbol.

Ojalá que esos detalles que faltan por poner en orden se concluyan lo antes posible.
No hay duda que como ha sido tradicional en las últimas dos décadas, la mayor rivalidad estará centrada entre liceístas y aguiluchos, equipos igualados en títulos con 22.

Como la pelota es redonda y viene en caja cuadrada, y los demás conjuntos se han “apertrechado” con un excelente material, cualquier cosa puede pasar, que nadie se haga ilusiones de que los demás equipos serán presas fáciles.
Por lo tanto, nuestro deseo es que gane el mejor y que el espectáculo llene todas y cada una de las expectativas que tienen los aficionados.

RADARES.- Felicitaciones para el compueblano Nelson Cruz, quien se adjudicó el premio Roberto Clemente, que se otorga al jugador de Grandes Ligas que haga aportes para mejorar la calidad de vida de sus compatriotas.

No cabe duda que Nelson viene ejecutando una labor enriquecedora en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, de donde es oriundo… Al lanzador Framber Valdez, quien abrió el primer juego de la Serie Mundial por los Astros, definitivamente lo traicionaron los nervios. Desde que inició su trabajo se notaba excitado y sudoroso, lo que esperamos no le suceda en la próxima salida.