Dominican Republic

La Policía captura a uno de los presuntos homicidas de niña en Los Alcarrizos

Santo Domingo.-Tras labor investigativa de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional, se informó este jueves que fue capturado uno de dos hombres acusados de ser los presuntos autores de la muerte de una niña de cinco años, y heridas a su padre, de 42, en Los Alcarrizos.

El detenido es Rimalqui Mercado Mena, mayor de edad, mientras se continúan las labores para localizar y apresar a su compañero de fechorías, apodado “Blondy”, a quien le exhortó entregarse por la vía que entienda idónea para que respondan por el hecho que se les imputa y así evitar enfrentamientos innecesarios con las autoridades que le da un minucioso seguimiento.

«Seguimos trabajando de manera continua para poner a disposición de la justicia a los transgresores de la ley y el orden público, ya que es nuestro deber constitucional y compromiso con la ciudadanía», indicó la institución en un comunicado.

Según la Policía, el hecho ocurrió a las 10:20 de anoche cuando dos hombres llegaron a la vivienda de la calle 7, a bordo de una motocicleta CG, color blanco, con pistolas en manos y despojaron de su teléfono celular a Ronny Familia Offer.

Narra la nota policial que cuando se retiraban notaron que un vecino de Familia Offer los observaba por lo que le hicieron un disparo que le traspasó el abdomen y se alojó en la cabeza de la niña que estaba oculta detrás de su padre.

Football news:

Lampard on whether Giroud will start in the Premier League: we'll See. Forward scored 4 goals for Sevilla
Lucescu after 0:3 with Juve: Dynamo is learning, getting experience and should go to the eurovesna
You can't be half-pregnant and half-make the playoffs. Tuchel on PSG's chances in the Champions League
Barcelona first ever Champions League penalty kick in 5 consecutive rounds
Almost pregnant doesn't mean pregnant. This is Tuchel's metaphor about PSG's chances for the Champions League play-offs: we explain their alignment with Manchester United and RB
We know more than half of the participants in the Champions League playoffs. Who is already there, and who postponed until the last round?
Maguire about 1:3 with PSG: the Opponent scored illogically-a ricochet and pinball around the penalty area