Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La Tora AMENAZA Con No Dejar Pasar Ni Una Más A Jenny Berenice Ni Al GOBIERNO

En una exclusiva en el programa de Jose Peguero, la comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora”, habla sobre el allanamiento que realizaron en su oficina por parte del MP.

La Tora dijo que las acusaciones por supuestas falsificaciones de documentos por dicho establecimiento local, la cual alega que es de su propiedad y que está legalmente, teniendo evidencias de lo que dice.

Asimismo, manifestó que el gobierno y otros alternos, tienen “la malas costumbres” de ejecutar dichas maniobras, colocando elementos en lugares que allanan para dañar a figuras como ella.

“Este y otros gobiernos, te preparan una serie de cosas para dañarte y decir que encontraron cosas delictivas en tu casa”, dijo Pérez.

Del mismo modo, dijo que ya van dos ocasiones, que quieren intentar dañar su imagen y carrera profesional, ante la sociedad, la cual sostuvo que esta vez “no se la dejaría pasar por alto a Yeni Berenice y al Gobierno”, ya que lo cataloga como abuso e injusticia.

Se recuerda que la comunicadora Pérez, fue allanada a través de su oficina, este martes, por agentes del DICRIM en conjunto del Ministerio Público, como parte de una investigación por alegada falsificación de documentos y daños a la propiedad privada.