Dominican Republic

Lafise con nueva asistente virtual

El Banco Lafise presentó su nueva asistente virtual, Lía, con la intención de ofrecer pronta respuesta y asesoría a sus usuarios.

La nueva plataforma es un “chatbot” que ofrecerá atención las 24 horas de los siete días a los clientes de la entidad bancaria desde Facebook Messenger.

“Hola, soy Lía y vine para asistirte y agilizar tus consultas bancarias”, es la manera en que Lía inicia una conversación, según explicaron ejecutivos del banco.

“Toda persona que inicie una conversación a través de la página de Facebook de Banco Lafise será atendida por Lía, la humana digital del equipo de atención al cliente, quien atenderá consultas como: solicitud de cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, información sobre productos o servicios, Fundación Zamora Terán (proyecto RSC del Grupo Financiero Lafise), vacantes de empleo, recuperación de usuarios en la banca en línea, estado del clima y otras gestiones”, explicó Alberto Mármol, gerente de Productos.

Asimismo, Sofana Barreto, coordinadora de Mercadeo y Comunicación, agregó que, de esta forma, se podrán agilizar los procesos y recibir la asesoría de Lía para realizar transacciones desde Bancanet, la sucursal en línea, cualquier día a cualquier hora.

El grupo, que tiene presencia en 12 países del continente americano y una trayectoria de 35 años, ha colocado la innovación y transformación digital como una estrategia para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Football news:

You can't be half-pregnant and half-make the playoffs. Tuchel on PSG's chances in the Champions League
Barcelona first ever Champions League penalty kick in 5 consecutive rounds
Almost pregnant doesn't mean pregnant. This is Tuchel's metaphor about PSG's chances for the Champions League play-offs: we explain their alignment with Manchester United and RB
We know more than half of the participants in the Champions League playoffs. Who is already there, and who postponed until the last round?
Maguire about 1:3 with PSG: the Opponent scored illogically-a ricochet and pinball around the penalty area
Ronald Koeman: Barcelona want to score 18 points in the Champions League. We had a great 1st half with Ferencvaros
Only Barcelona won all 5 matches in the Champions League group. She will face Juventus in the last round