Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Licey anuncia su rotación para siguientes tres partidos

El derecho César Valdez (0-0, 0.00) ha sido señalado por el dirigente José Offerman como el abridor para el compromiso de este miércoles en la continuación de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Los Campeones Nacionales y del Caribe reciben la visita de los Toros del Este en partido señalado para iniciar a las 7:45 de la noche.

Valdez fue el abridor del día inaugural con labor de cinco entradas, tres hits, dos boletos y dos ponches frente a los Leones del Escogido.

Para el partido del jueves, el zurdo Steve Moyers (0-0, 0.00) será el abridor, cuando los Tigres

LEA: La brutal caída de Gerard Piqué que ha dado la vuelta al mundo

El pasado día 20 inició ante los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís. En cuatro episodios permitió tres imparables con cuatro ponches.

El encuentro del viernes lo abrirá el diestro Radhamés Liz (0-1, 6.75) frente a su exequipo, las Estrellas Orientales, que recibirán al Licey desde las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Comenzó ante los Gigantes en casa el sábado y en cuatro episodios cedió cinco hits y tres carreras limpias con una base por bolas y cuatro ponchados.