Dominican Republic

Lluvias débiles y aisladas hoy

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy ocurrirán lluvias débiles y aisladas sobre las regiones Norte y Nordeste mayormente en horas de la noche por un débil sistema frontal que se aproxima al noroeste del país.

Prevé que las temperaturas seguirán frescas en gran parte del territorio nacional por el viento fresco del este/noreste y por la época del año, oscilando las máximas entre 28ºC y 30ºC. y las mínima entre 19ºC y 21 grados celsius.

Onamet pronostica que las condiciones del tiempo siguen influenciadas por la incidencia de un potente anticiclón en los niveles medios de la troposfera, que mantendrá bajas las probabilidades de lluvias.

Para mañana jueves Onamet pronostica que debido al acercamiento del sistema frontal estará nublado en el día y ocurrirán lluvias o chubascos dispersos sobre las regiones Noroeste, Norte, Nordeste, Sureste y cordillera Central.
Prevé que en Santo Domingo habrá nubes dispersas y sol, y en el Distrito Nacional nubosidad aislada y sol y las precipitaciones serán escasas debido al sistema anticiclón.

Football news:

Atalanta and Sevilla have agreed on the transfer of Gomez. The midfielder will fly to Spain on Tuesday
Laporta on Messi at PSG: I read that they have losses. We need to discuss what deals they can afford
PSG offered Ramos a contract for 45 million euros for 3 years (Onda Cero)
Nacho tested positive for the coronavirus. He was in contact with the patient earlier
Bale scored in the FA Cup for the first time since 2013. He has 4 goals in 13 games at Tottenham
Frank Lampard: I didn't have enough time to take Chelsea to the next level
Ozil will receive 3 million euros in Fenerbahce from July. Lifting - 550 thousand