Dominican Republic

Los Yankees ejercerán la opción de Zack Britton

Los Yankees ejercieron el jueves una opción que podría mantener al zurdo Zack Britton en el bullpen de Nueva York hasta que termine la temporada del 2022.

El movimiento, que fue revelado por una fuente, no ha sido formalmente anunciado por el club.

Britton, quien cumplirá 33 años en diciembre, tenía una cláusula singular en su contrato que requería que los Yankees ejercieran su opción de US$14 millones para el 2022. De no haber sido el caso, el derecho hubiese podido convertirse en agente libre, renunciando así a su salario de US$13 millones para el 2021.

En lugar de ello, Britton se perfila como una figura importante en la jerarquía del bullpen de los Yankees, como preparador de mesa del zurdo cubano Aroldis Chapman. Britton tuvo marca de 1-2 con promedio de carreras limpias de 1.89 y ocho rescates en 20 presentaciones por Nueva York en el 2020.

Britton hizo cuatro presentaciones por Nueva York en los Yankees. Luego de permitir dos carreras en el Juego 2 de la Serie del Comodín ante los Indios, trabajó cuatro innings en blanco contra los Rays en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Britton, quien fue convocado al Juego de Estrellas en el 2015 y el 2016 como integrante de los Orioles, tiene marca de 5-3 con efectividad de 2.14 y 14 rescates en 111 presentaciones desde que fue adquirido por los Yankees en un canje en julio del 2018. Britton renovó con los Yankees en enero del 2019.

Football news:

Neymar on reuniting with Messi: next year we have to do it
Scott Micromini: I hope Manchester United will win Leipzig and away
Lampard on whether Giroud will start in the Premier League: we'll See. Forward scored 4 goals for Sevilla
Lucescu after 0:3 with Juve: Dynamo is learning, getting experience and should go to the eurovesna
You can't be half-pregnant and half-make the playoffs. Tuchel on PSG's chances in the Champions League
Barcelona first ever Champions League penalty kick in 5 consecutive rounds
Almost pregnant doesn't mean pregnant. This is Tuchel's metaphor about PSG's chances for the Champions League play-offs: we explain their alignment with Manchester United and RB