Dominican Republic

Luis Castillo poncha a 9 y consigue 4ta victoria consecutiva. Rojos sueñan con Playoffs

AGENCIAS.- Eugenio Suárez conectó un jonrón de dos carreras, Luis Castillo ganó su cuarta apertura consecutiva y la racha de Cincinnati superaron el porcentaje de los .500 por primera vez desde el día inaugural, venciendo a los Cerveceros de Milwaukee 6-3 este lunes por la noche.

Los Rojos (28-27) ganaron por octava vez en nueve juegos, el mejor aumento de la temporada que los puso nuevamente en la contienda por los playoffs. Están persiguiendo a los Cardinals por el segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional.

Castillo (4-5) ha recuperado la forma a medida que avanzaba la temporada corta, ganando sus últimas cuatro aperturas con una efectividad de 1.25 en ese lapso. Permitió cuatro hits y avivó nueve en 6 2/3 entradas.

Los Rojos vienen de seis temporadas perdedoras y no han estado en los playoffs desde 2013. Gastaron 156 millones de dólares en la temporada baja, uno de los mayores derroches de las mayores, para intentar revertir el rumbo.

Los Cerveceros (26-27) vieron interrumpida su racha de cuatro victorias consecutivas, la más alta de la temporada, desperdiciando la oportunidad de superar los .500 por primera vez esta temporada. Han alcanzado el punto de equilibrio siete veces.

Milwaukee llegó a los playoffs en cada una de las últimas dos temporadas con septiembre caliente, incluida una victoria por 7-1 en el Great American Ball Park el 25 de septiembre pasado que aseguró un comodín. Los Cerveceros no pudieron seguir adelante a su regreso.

Suárez conectó en la sexta entrada ante Woodruff (2-5), quien había escapado repetidamente de las amenazas. Suárez se quedó atrás 0-2 en la cuenta, apenas cometió una falta en un lanzamiento y luego conectó su decimocuarto jonrón en una recta. Woodruff avivó nueve en 5 2/3 entradas.

Los Rojos se alejaron en el octavo contra Drew Rasmussen. Curt Casali abrió con un jonrón y Mike Moustakas agregó un tiro de tres carreras.

Castillo (4-5) ha recuperado la forma a medida que avanzaba la temporada corta, ganando sus últimas cuatro aperturas con una efectividad de 1.25 en ese lapso. Permitió cuatro hits y avivó nueve en 6 2/3 entradas.

Jedd Gyorko conectó un jonrón en uno de los pocos errores de Castillo, conectando un control deslizante de 0-2 en la quinta entrada. Castillo bajó la cabeza con disgusto tan pronto como Gyorko hizo contacto.

Football news:

Dembele scored in both matches of the Champions League - Juventus and Ferencvaros. In La Liga, he did not score for more than a year
Keane has scored 4 goals in PSG's last 2 games. In 37 games at Everton, he had the same number
Carragher on Mourinho: they Said his football was from a different era. If he won the Premier League, it would be great
Gennaro Gattuso: Napoli need to play above all praise to beat real Sociedad
Neymar was substituted in the 26th minute of the match against Istanbul due to injury. He was crying
Juventus shares have risen four times in five years. Ronaldo-this is only one of the reasons
Gary Neville: Mourinho gives Tottenham the confidence to win the Premier League. Jose is only Interested in winning