Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

MarteOvenuS repasa sonidos folclóricos con “Mi tambor”

La agrupación dominicana MarteOvenuS presentó su nuevo sencillo, “Mi tambor”, una canción enérgica, de ritmos poderosos, compuesta principalmente pensando en los dominicanos, y luego tomó dirección hacia el sentimiento isleño en general.

La canción con ritmos folclóricos es de la autoría de Ana Fé, apoyada de los arreglos, guitarras, programación y sintetizadores de Luis Payán. Junto a ellos está la percusión de David Almengod, tocando el Balsié, Jembé y Catallié; e Isidro Bobadilla, en el Cajón y Atabal, así como Ronny Cruz en los teclados.

“Es ese calor y efervescencia que nos hace únicos como país. Esa nostalgia del que se va a cumplir sus sueños fuera, pero su corazón permanece en su tierra, convirtiéndose en propulsor para seguir. Eso es Mi Tambor”, resaltó Ana Fé.

“Oye cómo suena mi tambor… Ese tambor que llevamos dentro los dominicanos y nos caracteriza como isleños. El que nos evidencia donde quiera que llegamos, el que siempre nos delata cuando hablamos”, agregó Luis Payán.

Grabada en PigLab Music Studio, por Luis Payán y mezclada en TruNoyz Studios por Carlos Yael Santos y Payán, cuenta con la producción de Luis Payán y Co-producción de Ana Fé.

Asimismo, está acompañada de un audiovisual filmado en el estudio de Mango TV, bajo la dirección y concepto de Ana Fé; dirección de fotografía y edición de Ambiorix Martínez; luces de Pro Lights, con el diseño de luces de Hjalmar Gómez; Coreografía de Isadora Bruno, y con la participación de los percusionistas Luis Mojica & David Almengod y el maquillaje de Lissa Olivo.

Lee más: Marte OvenuS se presentará en Chao Teatro Café