Dominican Republic

Max Scherzer brilla en la que pudo ser su última salida con los Nacionales

El abridor Max Scherzer lanza por los Nacionales de Washington en el primer inning del primer partido de una doble cartelera con los Filis de Filadelfia, el jueves 29 de julio de 2021, en Filadelfia. (AP Foto/Laurence Kesterson)

Filadelfia (EEUU).- El abridor estelar de los Nacionales, el derecho All-Star Max Scherzer, silenció este jueves a la ofensiva de los Filis de Filadelfia, en la que pudo ser su última salida con los de Washington, que se impusieron por 3-1, en el primer partido a siete entradas de una doble cartelera.

Scherzer ofreció una actuación sobresaliente al conceder tres imparables en seis entradas de trabajo desde el montículo.

El receptor brasileño Yan Gomes rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para Washington, que lidia con un brote de covid-19 que obligó a posponer el juego del miércoles por la noche en Filadelfia.

Antes del encuentro, los Nacionales canjearon al taponero Brad Hand a los Azulejos de Toronto y hay un gran número de equipos con aspiraciones a la postemporada que desearían contar con Scherzer para los últimos dos meses de la campaña regular.

Scherzer (8-4) recibió un cuadrangular en el cuarto episodio del receptor J.T. Realmuto, ponchó a cinco bateadores rivales y dio un pasaporte en 88 lanzamientos.

El relevista Kyle Finnegan asumió el rol de cerrador y ponchó a dos en la séptima entrada para sumar su primer salvamento.

Junto a Gomes, que se fue de 3-2 con carrera anotada y dos impulsadas, el jardinero izquierdo venezolano Gerardo Parra tuvo de 2-1 con anotada y producida.

El derecho Zack Wheeler (8-6) abrió por Filadelfia y cubrió la ruta completa en el partido de siete episodios, otorgando siete imparables y dos bases por bolas, y retiró a cinco bateadores rivales en 100 lanzamientos que realizó.

Football news:

Ronald Koeman: I wanted to go to Barca, but I didn't expect such problems. I am struggling and I do not regret that I came
Ronaldo got into the start of Manchester United in all 3 games after the transfer. He will play with West Ham from the first minutes
Golovin scored for the first time this season in Ligue 1, making an effective action in the 2nd game in a row
Messi and his family can move to a castle near Paris. The building is estimated at 48 million euros
Varan about Ronaldo: The best example of a winning mentality in the world. He works admirably
Jimmy Greaves died. The best scorer of the English championship was 81 years old
Barcelona wants to sign Holand, Pogba and Olmo next summer