Dominican Republic

Ministerio Educación y el COD tienen pacto

El Ministerio de Educación y el Comité Olímpico Dominicano acordaron contratar monitores deportivos en las escuelas públicas.

El licenciado Luisín Mejía, presidente del COD, le hizo el pedimento al licenciado Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación, en la clausura de los Juegos Escolares de Monte Plata.

Peña Mirabal y Mejía se han reunido en varias ocasiones para tratar el tema relacionado con las designaciones de los monitores en las diferentes disciplinas deportivas.
Trascendió que el ministro Peña Mirabal dio su aprobación, pero en esa semana llegó al país la pandemia del coronavirus.

No se ha podido establecer cuál es la realidad de los nombramientos, pues el tema se ha tratado en privado y de forma confidencial, de acuerdo a lo que pude conocer.

Los nombramientos de los monitores fortalecerán mucho al deporte nacional, de acuerdo a técnicos internacionales y nacionales en la materia.

Football news:

Arsenal are in talks with 21-year-old former nice defender Sarre
Setien on if Barcelona don't win La Liga: I bear a share of responsibility, but not all of it
Joan Laporta: if I were Xavi, I would never go to Barca under this management
Bayern, Atletico and Everton are Interested in Zaa
Joan Laporta: Messi is the best in history. We must create appropriate conditions for it
Mourinho on Bergwein in reserve: Klopp, Pep and Lampard you ask such questions
Solskjaer on Pogba: he's been great since the restart. When Paul plays like this, you can't help but include him in the lineup