Dominican Republic

Miriam Cruz regresa al estudio de grabación

La Diva del Merengue, Miriam Cruz, regresó al estudio de grabación con una doble descarga merenguera. Y es que en esta oportunidad, la popular intérprete graba el nuevo sencillo en colaboración con un artista de la nueva generación de nuestro ritmo que fuera declarado por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Se trata de un merengue romántico con arreglos musicales de Edwin García bajo el sello disquero de Lanhut Récord en colaboración con Focus Entertainment, y que asegura reúne todas las condiciones para convertirse en un éxito.

“Estoy confiada de que de este tema tendrá una conexión especial del público porque me uno a la sangre nueva del merengue para ofrecer una propuesta de calidad y que conecte con el gusto popular” aseguró Cruz.

La intérprete del éxito “La Carnada”, quien ha dejado por el momento en expectativa el nombre del artista que le acompañará en esta ocasión, ha vuelto una costumbre lanzar dos  sencillos en colaboración por año, lo que la mantiene como una de las orquestas musicales del merengue más activas en el escenario.

Su último sencillo “No creo en él” lanzado en enero de este año se mantiene con fuerza en la radio nacional dentro del Top 10 de los temas tropicales más sonados, según indican los reportes de los chequeadores digitales. 

Football news:

Crouch on Messi's goal: Genius. Only he is able to get up from the pitch, make three incredible touches and score
Ignashevich Pro 1:1 with Spartak-2: torpedo has no problems with the structure of the game. But without blows there are no goals
Gattuso on Pirlo's appointment in Juve: All right, he got it. Being a player and a coach are different things
Sergi Roberto on the Barcelona-Bayern match: It will be like the final
David Silva has agreed a 3-year contract with Lazio for 9 million euros. He will leave the city for free
Mertens Pro 1:3 with Barca: after Langle's goal, Napoli forgot how to play
Muller before Barca: anything can happen in a match of this level