Dominican Republic

Nacho es el cuarto y último coach confirmado en The Voice Dominicana

FILE - In this Aug. 22, 2017 file photo, Venezuelan singer Miguel Ignacio Mendoza Donatti, better known as Nacho, poses for photos, in New York. Nacho will join other Latin performers for a concert in Miami on September 2 to help provide food to more than a thousand children in Venezuela. (AP Photo/Richard Drew, File)

Casting presencial reúne a más de 1200 personas en Santo Domingo

Santo Domingo. Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", es anunciado como el cuarto y último coach en The Voice Dominicana, poniéndole el toque urbano al show de talentos que ya comenzó formalmente los casting presenciales, iniciando el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

"Ponemos en sabor del género urbano con uno de los mejores exponentes internacionales como lo es Nacho, quien además es muy querido en Quisqueya", manifestaron los organizadores de The Voice.

Nacho, de nacionalidad venezolana, ha sido multipremiado a lo largo de su carrera musical, desde sus inicios en la agrupación Calle Ciega, pasando por el reconocido dúo Chino y Nacho y con su carrera como solista, compositor y productor, obteniendo varios Grammy Latinos, solo y acompañado, así como también, Premios lo Nuestro, Juventud y Billboards, entre otros no menos importantes.

En cuanto al casting presencial, ya dio inicio en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta, con 1.200 personas convocadas, que fueron previamente seleccionadas gracias al registro digital que cerró el día 23 de noviembre.

Próximamente se realizarán nuevos anuncios a través de sus redes sociales.
@thevoicedominicana

Football news:

Hodgson on 0:4 with City: At half-time I did not think that Palace would lose big
Athletic forward Inaki Williams scored the most goals for Barcelona - 5 goals
Milan will give defender Conti Parma on loan with a mandatory buyout for 7 million euros
Koeman on the removal of Messi: I don't know how many times he was fouled. He tried to circle, but it didn't work
Marseille is close to renting Milik for 8+3.5 million euros for 1.5 years with the right to buy out
Koeman on 2:3 with Athletic: It's not a step back. Barcelona will still show that they are on the right track
Griezmann has scored 5 goals in the last 4 finals