El candidato a diputado por el partido Fuerza del Pueblo (FP) y el Reformista Social Cristiano (PRSC), Omar Fernández Domínguez, presentó este miércoles sus felicitaciones a todo el pueblo dominicano con motivo a la celebración del 176 aniversario de la Independencia Nacional, invitando a proponer ideas por un mejor país.

El mensaje fue emitido a través de un video publicado en sus cuentas de redes sociales, en el cual el aspirante a diputado por la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional (#DN1), interactúa en el Parque Independencia con ciudadanos, a quienes les pide que escriban una frase del país que desean.

Las frases compartidas por los ciudadanos terminan formando la bandera dominicana, que incluyen los mensajes con reclamos de mayor seguridad en las calles, más justicia, mejores oportunidades de empleo para los jóvenes, así como mayor transparencia en el manejo de los fondos del Estado, entre otras.

Al hacer referencia al ejercicio de integración, Fernández expresó que quiere servir, representar y defender a la gente.

“Creo firmemente que la única forma de hacerlo es escuchando cuales son sus sueños y aspiraciones para una mejor República Dominicana”, expresó.

Fernández señaló que como joven se siente comprometido de servirle al pueblo, representando los intereses y defendiendo los derechos, sueños y anhelos que tiene la gente.

Agregó, además, que se apoyará en lo que dice la gente para realizar su labor legislativa.

“Nos llevamos esta bandera a nuestro comando de campaña para que nos sirva de motor e inspiración, nuestra bandera se construye con los sueños y anhelos de los dominicanos”, concluyó.