Dominican Republic

Padres de Emely Peguero llegan por separados a cita en Procuraduría; mantienen discrepancia

Genaro Peguero/Foto: Fuente externa.
Genaro Peguero/Foto: Fuente externa.

Los padres de la asesinada adolescente Emely Peguero acudieron por separado a la cita que les realizó hoy el procurador adjunto Juan Amadeo Cedano, luego de las discrepancias hechas públicas por la pareja de esposo en torno a si continúan o no con los servicios del abogado José Martínez Hoepelman.

Aunque no sabe con exactitud la razón de la “pequeña reunión” convocada por el magistrado Amadeo Cedano, como declarara Genaro Peguero, padre de la menor, se presume que se hablará sobre las diferencias manifestadas por éste con su esposa Adalgisa Polanco, quien mantiene la posición de que continuará con los servicios de Martínez Hopelman.

No, todavía no tenemos…, ni yo mismo sé de lo que se trata (la reunión). El fiscal de San Francisco de Macorís fue nos citó. No sé de qué se trata; es una pequeña reunión”, declaró Peguero a su llegada a la sede de la Procuraduría General de la República, quien aunque con palabras escuetas, se mostró abierto a las preguntas de la prensa.

Peguero insistió en que la familia tiene un abogado diferente para que lleve el caso de su hija ante los tribunales, lo que evidencia todavía la discrepancia con su esposa, quien aseguró en días pasados a través de declaraciones a los medios de comunicación, que no prescindirá del servicio de su representante legal.

Más detalles en breve.

Football news:

Benzema scored his 19th La Liga goal. Messi Has 22
Belotti is the first Torino player in 43 years to score at least 15 goals in two consecutive seasons
Martial became the tenth Manchester United player to score 50 goals in the Premier League
Atletico and Sevilla entered the Champions League, Villarreal lost chances
Annibale Frossi – the forgotten legend of Inter. Played in huge glasses, scored at the Hitler Olympics and narrowly escaped the war in Ethiopia
Sane had his first training session in Bayern
Manchester United have made the same starting line-up in five consecutive Premier League games for the first time in 27 years