Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Partido de Valentín llevará a Luis Abinader candidato presidencial

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El partido Justicia Social (JS), que preside el ex dirigente peledeista Julio Cesar Valentin, anunció que unirá fuerzas con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para acudir aliados a las elecciones del 2024.

Indicó que su objetivo al tomar esta decisión es avanzar en el objetivo de «construir un mejor futuro para los dominicanos».

En rueda de prensa, el secretario general de JS, Anyolino Germosén, dijo que el presidente Luis Abinader fue  electo  de manera unánime y por aclamación en la convención nacional de dirigentes de este nuevo partido como su candidato presidencial.

«Este pacto, calificado como un hecho histórico y trascendental en el panorama político nacional, será formalizado en un acto que se realizará el próximo sábado 28, en la Gran Arena del Cibao, en la ciudad de Santiago», manifestó.

WhatsApp Image 2023 10 25 at 12.07.27 PM

PROFUNDIZACION DEL CAMBIO

Dijo que esta alianza representa un pacto por un futuro más brillante para la República Dominicana, en un momento de grandes desafíos y retos.

Germosén consideró que el Mandatario «ha demostrado su compromiso con el bienestar del pueblo dominicano», por lo que cree que su liderazgo es esencial para seguir construyendo un país más justo, próspero y solidario.

«Estamos unidos por la visión de un país más fuerte y una nación donde todos tengan la oportunidad de prosperar», señaló.

Invitó a los simpatizantes del partido y a la población en general a asistir al acto a realizarse en Santiago, en el que estarán presentes el presidente de la República Luis Abinader y el líder de Justicia Social, Julio César Valentín.

an/am/sp