Dominican Republic

“Pégate y gana con el Pachá”

Frederick Martínez,“El Pachá”, se considera todo un héroe por haber viajado 864 veces desde la ciudad de New York hacia la República Dominicana y viceversa, para lograr estar presente en cada entrega de su espacio de televisión “Pégate y gana con El Pachá”, que arriba a sus 9 años de transmisión.

“Nunca he faltado al programa, en dos ocasiones llegué tarde pero fue por problemas climáticos”, señala orgulloso el controversial comunicador, que admite ha tenido que reducir la cantidad de viajes porque el exceso le ha afectado la salud.

Al hablar de estos 9 años, recuerda sus inicios junto al destacado comunicador Domingo Batista, cuando el programa llevaba por nombre “Con Domingo y Pachá.

“En estos años hemos cambiado mucho. Cuando iniciamos Domingo y yo, no existía la efervescencia de hoy en día con las redes sociales, no estábamos tan enfocados en la política sino en el entretenimiento y nos basamos en presentar artistas como RiKarena, Kinito Méndez, Los Rosarios”, dice el Martínez.

Admite que en el trascurrir de los años su formato ha cambiado mucho, desde el nombre hasta el contenido que actualmente el 90 por ciento está destinado al género urbano, dando un gran a apoyo a los exponentes de este género, además de que ahora la parte política es fundamental.

“En estos tiempo tenemos la dicha de contar con un sistema de cable que nos permite vernos en Estados Unidos, Puerto Rico y Europa. Además contamos con las redes sociales, y una vez terminado el programa a las 4:00 de la tarde se suba al portal de internet Cachica.com, se transmite por YouTube y se coloca en nuestro instagram y eso nos da la oportunidad que antes no teníamos de vernos en todo el mundo.”, comentó.

Agradece el apoyo que a lo largo de estos años le han dado Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión, Minerva Báez, Ángel Laureano, Mon Lluveres, y “ todo el equipo que hace posible realizar cada sábado un programa atractivo”.

“Pégate y Gana con el Pacha” se transmite todos los sábado por Color Visión, canal 9, de 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde.

UN APUNTE

Celebración
Cada año Frederick Martínez realiza una multitudinaria celebración para el aniversario del programa, pero este año por la pandemia del COVID 19, será diferente, sin público en estudio. Estarán realizando una serie de programas especiales durante los cuatro sábados del mes de diciembre con la participación de artistas como: Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Lírico, Rochy RD, Liro SHaq, ChimbalaCrazy Desing, entre otros exponentes, entre otros.

La celebración estará más enfocada en el público televidente y podrán ganar electrodomésticos, canastas navideñas y dinero en efectivo con la Tómbola Millonaria, y el Muñequito del Pachá a través de las redes sociales y vía telefónica.

Football news:

Klopp on the Premier League calendar: No matter what I say, it won't help. Waste of time
Barcelona paid tribute to Maradona with a minute of silence before training
Benzema does not train in the General group and works indvidiualno
Did you see the shape you wanted to draw? Victory twice tried to support Dzyuba with graphics in the sky, the first attempt was forbidden by the dispatcher
Aspilicueta on the match against Tottenham: Chelsea always want to be the no 1 club in London
Tebas on Messi: I Want to see Leo in La Liga as well as Mourinho, Pep, Klopp, Ronaldo
Farewell to Maradona in Argentina: there were only relatives, buried next to their parents