Dominican Republic

Penúltima fecha de torneo LNF se juega fin semana

Acción de un partido de la jornada del miércoles. externa

SANTO DOMINGO.– La penúltima jornada de la Primera Fase del Torneo 2020 de la LDF se jugará con dos duelos mañana sábado y otro par el domingo. O&M FC y Delfines del Este batallarán en el Félix Sánchez de Santo Domingo desde las 4:00 de la tarde, mientras que el otro duelo sabatino lo protagonizarán a la misma hora Atlético Vega Real y Jarabacoa FC en el Estadio El Cóndor de La Vega, lo que será otra edición del derby vegano.

El domingo completarán la quinta fecha los duelos entre Atlético San Cristóbal y Atlético Pantoja en el estadio Panamericano de San Cristóbal y Cibao FC versus Atlántico FC en el estadio Cibao FC de Santiago. Ambos compromisos están pautados para las 4:00 de la tarde.

Delfines y O&M
El onceno Delfines del Este se impuso 2-1 a Pantoja en el partido detenido en el minuto 89, por un corte en el suministro eléctrico en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. El encuentro completó la jornada cuatro de la Liga .

De su lado, O&M FC triunfó 2 goles por 0 sobre Atlético San Cristóbal dio un sólido paso tras de la clasificación directa a semifinal.

Football news:

Ronaldo, Messi, Lewandowski and Marquinhos nominated for best player at the Globe Soccer Awards
Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match
Chelsea are ready to let Giroud go this winter
Pique after Real Madrid played a season in Portugal and one and a half years without football. At 32, he was back again-until enough time
Clement Langle: Yes, Barcelona can win La Liga. We need to turn the situation around