Dominican Republic

Perremeístas esperan sus nombramientos

La ansiedad inunda a los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de esta ciudad, que aún esperan que el presidente electo Luis Abinader los nomine como funcionarios de las instituciones de esta provincia.

Los perremeístas dicen que el triunfo de Abinader en las elecciones presidenciales del 5 de julio obedeció, en gran manera, al trabajo realizado por la dirigencia local de esta organización política.
La preocupación se profundiza por dos razones: porque no se han adelantado las designaciones y por la eliminación de varias instituciones, donde se perfilaba la entrada de los perremeístas.
A diez días de la toma de mando de Abinader, solo faltan por nombrar los ministros de Educación Superior y Tecnología, Cultura y Medio Ambiente.

Además, quedan por designar a los directores de organismos como la Dirección General de Aduanas, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), el Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa), el Instituto Dominicano del Tabaco (Intabaco), Edenorte, entre otras.

La dirección del PRM en Santiago está encabezada por Rosa Santos, Andrés Cueto, Federico Reynoso, Andrés Burgos, Ulises Rodríguez, Robinson Díaz, entre otros, quienes permanecen a la expectativa por la decisión que tome el mandatario electo en la distribución de los cargos públicos que faltan.

Football news:

Zinedine Zidane: Real Madrid will have a chance to win trophies if we play as we did after the quarantine
Solskjaer on penalty: Tough decision. De Gea made an incredible save, but the rules are the rules
It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch